informacion charra las 24 horas


PROBLEMAS CON LOS POCHOS 

Julio 15, 2003

Por: Ramiro Rodriguez

Tres Potrillos-Alacranes -Hnos Rivera se ahogan en una Noria de Los Angeles!

Sin Veneno los Alacranes

El pasado fin de semana en el Pico Rivera Sports Arena de Los Angeles California se realizo un enfrentamiento entre lo mejor de lo mejor de la charreria. Por primera vez juntos estubieron los Tres Potrillos de Vicente Fernandez y Los Alacranes de Durango de la Familia Espeleta y Los Hermanos Rivera de Michoacan. El sabado comenzo todo el refuego con la participacion de tres equipos locales y Los Alacranes en otra esquina. Se esperaba mucho por parte de Los Alacranes pero al final de cuentas solamente pudieron asegurar una mangana a pie por parte de Pepe Samperio y Pepe Aceves igual con una a su favor a caballo. En total no se vio nada espectacular por parte de los Alacranes y terminaron en segundo por su charreada con solamente 205 totales con Los Centenarios de los Hnos. Padilla arriba con  219, La Guadalupana con 114 y Mezquital del Oro con 183 al final.


El Chanate Esquer de Mexical que se se encuentra charreando para los Zermeños en Jalisco se encontro reforzando al equipo de Los Alacranes el pasado fin de semana

Pepe Samperio quien salio sin suerte en manganas a pie pero a como lo siguieron las damas, Pepe es todo un caballero  es representante de lo que es la charreria en hoy dia.

Para cerrar con broche de oro y rebasar los 200 puntos Armando Espeleta se aseguro el personalmente con el paso de la muerte y con mucho truinfo.

No es tan facil como lo pintan

Para la segunda charreada la charreria comenzo a llegar al lienzo para ser testigos de la actuacion de Los Tres Potrillos en terrenos americanos y para muchos seria la primera vez que ven a este equipo en una charreada. Todo arranco bien y con muchisimo ambiente, se enfrentaron dos equipazos con Los Tres Potrillos que fueron Hacienda de La Puente y los de casa La Noria "A". Las calas se fueron parejitas ya que Gerardo dio una cala con un caballo que parecia un helicoptero. En los piales el "Vocecito" Sanchez se arranco con un pialazo para sumar puntos para los Tres Potrillos ya que el piales Juan Soltero no pudo venor con el equipo. Pero La Noria jugo su carta en piales para aumentar sus puntos por parte de rafa Cabral con dos pialazos para su equipo. En colas nada fue sobresaliente los tres equipos salieron parejitos en sus puntuaciones. La terna fue regular para Los Potrillos pero La Noria tomo la ventaja en terminar una terna de 60 puntos mas aparte la jineteada. En manganas Nito solamente nos brindo una a pie y Pepe Aceves igual una a caballo, para los de la Hacienda de la Puente Gerardo Gutierrez se lucio con dos a pie y Jorge Quiñones solamente una  a caballo. Aqui fue donde la noria se fue en grande con tres a pie por parte de Rafa Cabral sumando 65 en total y Ramiro Gurrola con una a caballo de 25 puntos. Al final de cuentas Los Tres Potrillos terminaron con 205 en total los de la Hacienda de La Puente con 219 y La Noria con 325 puntos.


Gerardo Fernandez de Los Tres Potrillos se gano los aplausos del publico con una emocionante cala.

El "Vocecito" Sanchez se llevo la tarde el sabado en piales y el domingo con dos a su favor.

Nito Aceves sigue siendo la leyenda dentro de la charrreria y es todo un espectaculo dentro y fuera del lienzo.

LA POTOSINA CON NUEVO RECORD NACIONAL

No solamente se llevo la mañana el equipo charro La Potosina, tambien impuso nuevo record nacional. La Potosina de Charros les fue que rete bien el pasado Domingo en Pico Rivera cuando se enfrentaron no solamente contra los legendarios Hermanos Rivera de Michoacan, aparte se dieron un buen agarre contra los Camperos de Momax y Los Charros de Northgate-Gonzales. Al final de cuentas los charros Northgate terminaron con solamente 194 y los Camperos de Momax apenas rebasaron los 200 al finalizar con 208. Los Hermanos Rivera  se fueron hasta los 235 para terminar su charreada arriba de los equipos invitados. Pero La Potosina se fue hasta las nubes con tremenda terna de 60 puntos mas aparte la jineteada y para cerrar con broche de oro con 5 manganas de las mas caras del libro, en total el Equipo Charro La Potosina termino con 344 puntos esta puntuacion es un punto arriba de la puntuacion que firmo el equipo Los tres Amigos el año pasado en el Regional de California. FELICIDADES!.


El famoso 'Lechon" Jaime Muños Ledo se fue sin suerte en manganas para los Hermanos Rivera.

El Venado Parra solamente pudo asegurar una de las tres a caballo.

Jorge Camacho se encuentro listo y puesto con su equipo para enfrentarse en cualquier Campeonato y torneo charro con su equipo La Potosina.

 

                    

regresar