MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


MUNDOCHARRO.COM

Desde el inicio de Mundocharro el 28 de Septiembre de 1999 por las vias ciberneticas que en ese entonces nunca se imaginaria el mundo de la charreria que el internet tendria un impacto tan fuerte como lo estamos viviendo hasta este momento.

Aparte de entregar informes y noticias a todas partes del mundo via los colaboradores de esta empresa, Mundocharro siempre ha motivado que cada estado trabaje con sus secretarios de prensa y difusion para que cuenten con su propia pagina de informacion independiente de las paginas charras del internet.

Mundocharro.com sirve como fuente para que el mundo entero entre a estas paginas estatales y obtengan infomes de sus eventos, juntas, aniversarios, bailes, coronaciones y cualquier otro evento que desean publicar para los informes locales o simplemente para unir a la charreria que se encuentra lejos de sus estados preferidos.

El estado De Illinois y el estado de Texas ya cuentan con sus paginas propias para rendir informes a sus compaņeros y compaņeras de la charreria y al mismo tiempo facilitan el trabajo de los colaboradores para obtener infomes sobre sus notas que publican en diferentes medios.

EL COSTO

El costo para realizar estas paginas comienzan en solamente $59 dolares por aņo. Esta es una pagina de cinco hojas para realizar el intro. el calendario o publicar los informes de los eventos que estan por realizarse o publicar los resultados.

Registrar.com o bigdaddy.com son algunos medios que ustedes pueden adquirir las paginas. El costo de estas paginas ya tienen incluidas el registro de la pagina y hasta los correos electronicos. Si desean adquirir mas hojas de informacion en su pagina tienen paquetes de 3, 5 10 y 20 hojas por pagina y todo ya esta configurado para que ustedes solamente suban sus informes y no tengan que adquirir los servicios de diseņadores de paginas.

El costo annual por pagina es de 59 dolares y 110 dolares por una pagina de 20 hojas. Les recomiendo a los PUA's o a los secretarios de prensa y difusion que hablen con la charreria para que cada estado de la republica mexicana y americana cuente con su pagina estatal y la tenga actualizada de todos sus eventos y juntas. Si cada estado cuenta con su propia pagina la informacion seria pareja para todos y no solamente los estados grandes serian los unicos que se reportarian en los informes de los colaboradores.

MUNDOCHARRO.COM

Mundocharro.com se pone a las ordenes de aquellos estados que se encuentran con sus paginas ya configuradas para rendir informes a su estado y al resto del mundo.

PAGINA DEL CONGRESO NACIONAL 2006 EN APASEO

www.apaseo2006.com

PAGINA DEL ESTADO DE ILLINOIS

www.charrosdelnorte.com

PAGINA DEL ESTADO DE TEXAS

www.charrosdetexas.com

 

Manden los domicilios de sus paginas estatales para subir los informes  de inmediato.

informes@mundocharro.com

a sus ordenes

           Ramiro Rodriguez       David Molina            Edgar Rodriguez            Maria Luisa             Elina Rodriguez

 

regresar