MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


GABRIELA MORALES LEDEZMA
"GABY" HERMANA CHARRA

JUNIO 29, 2005

Hola Ramiro

Por conducto tuyo quisiera hacer llegar el más amplio reconocimiento a esta gran familia charra que hoy, como en toda ocasión en que se ha requerido, se ha movilizado en apoyo fraterno y solidario ante la necesidad de un compañero.

En este caso se trata de Gaby Morales, mi esposa, que ciertamente se encuentra en un delicado estado de salud. Gaby será intervenida quirúrgicamente en fecha no determinada aún, con la finalidad de resolver un problema de su aparato digestivo, concretamente, del intestino delgado, que ha sufrido las consecuencias secundarias de una primera intervención extremadamente delicada del páncreas y de la cual, por fortuna, se encuentra muy bien. 

Agradezco infinitamente en su nombre, de nuestros dos hijos y el mío propio, las incontables muestras de cariño que se han volcado sobre su persona, así como la inmediata respuesta al llamamiento para donar sangre que hicieran varias de sus amigas en este mismo medio. No quiero cometer ningún error de omisión y prefiero no mencionar nombre alguno, ya que además de que ocuparía un gran espacio de esta misiva debido a las decenas de personas que le han mostrado su apoyo, sólo al mirar la lista de tantos nombres y apellidos tan estimados por nosotros, me conmuevo de tal forma, que no estoy seguro de ser capaz de transcribirla.

Te pido que de ser posible publiques este mensaje en algún sitio de tu prestigiada página, a cambio de la promesa personal de informar directa o indirectamente de la evolución del estado de salud de Gaby durante las siguientes semanas.

Chico Ramírez




JUNIO 24, 2005


URGENTE:

Se necesita que donemos cualquier tipo de sangre para Gaby Morales.

Si estas en posibilidades de hacerlo, ella se encuentra en el Hospital de Nutrición en el Distrito Federal. El banco de sangre se encuentra por la puerta de atrás de la entrada principal.

Gabriela Morales Ledesma, cama 160 .

¡URGE ANTES DEL LUNES, ESE DIA LA OPERAN!

También puedes mandar tus correos dirigidos a Gaby aquí a mi e mail y yo se los haré llegar.

Si deseas enviarle algo más, favor de enviarlo a Paola Valencia, Boulevard García de León No. 1785, Colonia 5 de diciembre, C.P. 58260 en Morelia, Mich.

Te lo agradezco de corazón

Raquel Nieto


Junio 22, 2005


Gabriela Morales Ledesma, a quien todos conocemos como Gaby Morales, es una hermana charra que se distingue por su apasionamiento a este deporte que todas amamos.

Fue miembro de la escaramuza Señorial de Morelia (Michoacán), fue asimismo instructora de varias escaramuzas como Las Monarcas, Las Alcatraces, Las Auroras de Tarímbaro, entre otras.

Fungió como Delegada Estatal de Michoacán durante el período de Álvaro Vergara, Presidente Nacional, y de apolunio Ibarra. PUA del mismo estado.

Formó parte del Consejo Técnico Femenil durante la gestión de Don Javier García Sánchez.

Hacia fines de esa administración fue designada Coordinadora Nacional de Escaramuzas.

Gaby siempre se ha distinguido por procurar el mejoramiento de las escaramuzas, y desde aproximadamente el año de 1990 o 91, ha participado activamente en todos los Seminarios de Jueces de la Federación y ha sido ponente de diversas propuestas para el mejoramiento no solo del Reglamento de Escaramuzas, sino también del Estatuto de la Federación en lo que se refiere al sector Femenil.

Está unida en matrimonio con el Ingeniero Marcelino Ramírez Barreto, quien además de instructor, se dedica a la doma natural, y actualmente por razón de su trabajo se encuentra en España.

Desde hace algún tiempo se había estado sintiendo mal, e inclusive en diversas ocasiones estuvo en tratamiento en la Ciudad de México. A fines del año pasado la intervinieron quirúrgicamente no lográndose mejoría alguna. Posteriormente a ello ha sufrido otras intervenciones que la obligan a pasar largas temporadas en el Hospital de Nutrición en la ciudad de México, D.F. 

Se encargan de cuidarla sus hijos Marcelino, y Guillermo quienes se alternan para ello.

Es una pena ver que una hermana charra que le ha dedicado tanto tiempo a este deporte que todas compartimos y tanto amamos se encuentre tan delicada de salud.

Es por eso que es bueno que unamos en la mente nuestras manos, y que oremos al Creador por ella.

Si está en nuestras posibilidades, tal vez podamos también ayudarla con alguna aportación económica que tan necesaria es cuando las enfermedades agotan por lo graves y prolongadas.

La ayuda y el consuelo se dan EN VIDA, hermana, EN VIDA.

Raquel Nieto

raquelmundocharro@hotmail.com

 

 

 

regresar