MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


SALUDOS DE RAMIRO RODRIGUEZ

Noviembre 18, 2002

texto:Ramiro Rodriguez
fotos:David Molina

LOS CHARROS INVADEN A PASADENA

Por una invitacion muy especial se presento en el desfile "Rosebud" en Pasadena este pasado Sabado la escuela charra de Baldwin Park. Se vio claramente todo lo que avanzaron todos los alumnos de Francisco Andrade.  Los estudiantes fueron embajadores de la disciplina del floreo de soga para muchisimos espectadores. Se espera en un futuro empezar  una escuela charra en la prestigiosa ciudad de Pasadena. Muchos de los organizadores de este desfile son quien igualmente organizan el legendario Desfile de las Rosas. En una junta privada algunos dias antes se unio Mundocharro con varias impresas para  tomar los primeros pasos para introducir la primer carroza (float) de charreria en el desfile que abre el aņo. 

Ramiro Rodriguez  con su hijo Edgar se encuentra con Jim Thorton en el desfile de Pasadena.

Vemos los embajadores de charreia en plena accion.

Muy orgulloso se encuentra Francisco Andrade con su escuela historica.

TELEMUNDO VISITA A LA ESCUELA CHARRA

Celebrando el termino de la primer  etapa de la escuela charra, Telemundo reporto desde el salon de la historica escuela charra en la ciudad de Balwin Park. Con gran exito la escuela de Baldin Park comienza otra clase de 5 a 6:30 pm razon que la de 6:30 a 8 pm se encuentra llena. 

Telemundo tomo algunas clases floreo por la maņana de 5 a 7 am.

Con gran exito se arranco la primer escuela charra publica de los Estados Unidos

MAS ESCUELAS

Tenemos el orgullo de anunciar la apertura de dos escuelas mas que estan confirmadas para el mes de Diciembre. Una de ellas se ecuentra en la ciudad de Irwindale California. Para mas informes pueden hablar al numero (626) 430-2224 y preguntar por Dan Grijalva. La otra escuela se encuentra en Anaheim del condado de Orange y el numero de telefono es el (714) 765-4425 y pregunten por Christine Stanko. Recuerden que todavia pueden inscribirse en las escuelas de Baldwin Park el telefono es (626) 813-5245.

SE PREPARAN PARA EL ANIVERSARIO DE LA NORIA

Este Domigo se enfrentaron cinco de los mas fuertes equipos del estado de California en una charreada amistosa en el lienzo de Pico Rivera. La charreada fue el primer enfrentamiento por parte de estos equipos portando sus nuevos elementos, causa que resulto en controversias y tension por la simple razon que algunos charros aun todavia no habian reportado a sus compaņeros que ya charreaban con otro equipo. Que sorpreson se dieron al llenar las hojas de competencia. 

La tarde se la gano Los De Vallarta con 294 buenos a su favor, lo fuerte del equipo fueron los dos piales de Oscar Gutierrez y el par de manganas de Pedro Ortiz. La Noria se quedo en segundo con 269 puntos. Lo fuerte del equipo fue el pial de ruedo de Rafael Cabral de 30 puntos y las dos manganas a caballo de Ramiro Gurrola.  Mezquital de Oro se vio fuerte al terminar con 258 totales, sobresaliendo fue Miguel Figueroa con dos piales, Miguel remplaza a Emilio Rodriguez que ahora se encuentra defendiondo los colores de La Hacienda de Esperanza que apesar de sus fuertes nombres solamente acumularon 187. La Noria Verde se encontro terminando con solamente 184 puntos, aun se lucieron en manganas Eduardo Lopez con dos a pie y Hector Arriola con dos a caballo.

                    

regresar